UC Browser Mini for Android

10.7.8

La experiencia de navegación más rápida

4.8

8

31.5M

Puntúa esta App

UC Browser Mini for Android es una alternativa a los muchos navegadores que podemos encontrar en terminales Android, que ofrece una interfaz sencilla pero con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una navegación satisfactoria.

Entre las prestaciones más significativas del navegador encontramos el control gestual para movernos para utilizar diferentes funciones de la aplicación haciendo gestos sobre la pantalla, la posibilidad de cambiar rápidamente de una pestaña a otra, o la que nos permitirá buscar cualquier cosa mediante comandos de voz.

Además de esto, UC Browser Mini for Android ofrece un modo nocturno para que podamos navegar por Internet sin luz, pero sin que nuestros ojos se resientan en el proceso, algo muy habitual cuando queremos buscar algo por la noche y ya estamos metidos en la cama.

UC Browser Mini for Android es un navegador competente, que pese a contar con un abanico de prestaciones moderadamente bueno, no supera a algunos de los mejores navegadores de Android, como las versiones de Firefox o Chrome, o Dolphin Browser. Con el tiempo y las actualizaciones, sin embargo, cada vez está más parejo con todos ellos.

Esta versión mini de UC Browser tiene una particularidad muy concreta con respecto a la versión normal del mismo navegador, y es que nos ofrecerá una experiencia muy similar a la del tradicional UC Browser 8.7: más ligera y fluida, ideal para terminales poco potentes.
Por Andrés López
Por qué UC Browser es un gran navegador para Android

UC Browser no es precisamente un desconocido. Desde su nacimiento hace ya más de una década, ha ido escalando hasta convertirse en uno de los navegadores móviles más utilizados del mundo. De origen chino, donde posee dos tercios de la cuota total del mercado, recientemente ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios diarios activos, y su política de localización lo ha catapultado fuera de sus fronteras con un crecimiento espectacular superando a competidores directos como Opera Mini, siendo también el más descargado en otros países como Mexico ¿Pero qué es lo que hace especial a UC Browser? Aquí van algunas de sus características más atractivas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X